3 DE TOT!

Ficha Técnica y colaboración

Inicio de colaboración en el proyecto: septiembre de 2008
Fin de colaboración en el proyecto: junio de 2012

Temporada actual: sin emisión (7 temporadas).
Temporadas de participación: 4 temporadas.
Horario emisión: Sábados y domingos de 11:30 a 14h
Emisora: Ràdio Altiplà (Calonge de Segarra, Barcelona). 107.2 FM
Conductores de la última temporada del programa:
Angelina Salut, Marc Piqué y Aitor Bernal
Asociación gestora: Gestora de Comunicació

Funciones realizadas
Realización/técnico de sonido, guionista, locución/presentación.
Creación y gestión de las redes sociales del programa y de la emisora (community manager). Gestión del podcast.

 

Descripción

El TRES DE TOT es un programa magazine que se emitía los sábados en directo y los domingos en diferido a través de Radio Altiplà (Barcelona), de 11:30h a 14h. El programa se empezó a emitir en la temporada 2005-2006. Mi colaboración con la emisora y el programa empezó en 2008 hasta su finalización en junio del 2012. Las tres primeras temporadas estuve de técnico de sonido/realización, y la última, de conductor.

El programa era un espacio que combinaba información y entretenimiento de la mano de tres presentadores que se alternan semanalmente. La última temporada el programa estuvo conducido por Angelina Salut, Marc Piqué y yo mismo (Aitor Bernal). Se incluyeron secciones comunes a las tres ediciones y otras puntuales o específicas como tertulia de actualidad, espacios culturales, astronómicos o seguridad ciudadana. Otras de las secciones que se incluían: la agenda, efemérides, el tiempo, música, noticias curiosas, defensa de los animales, entrevistas…

Actualización (2016)

La emisora Ràdio Altiplà dejó de emitir a finales del 2015 por decisión del Ayuntamiento de Calonge de Segarra. Actualmente ya no existen las instalaciones.

Podcast

Podcast de la última temporada del programa

Galería fotográfica

Fotos de la emisión del último programa

Back to Top

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad