Sobre mí

¡Hola! En primer lugar, darte la bienvenida a mi rincón digital.

Soy un joven al que le apasiona el mundo de la comunicación. Por ello, colaboro activamente con medios de comunicación local, entidades y organizaciones, formándome continuamente para poder hacerme un hueco en el sector audiovisual. El objetivo de esta web es poder tener de forma ordenada y reunida todos los proyectos en que he formado parte y en lo que actualmente doy mi apoyo.

Tengo experiencia en las diferentes ramas del sector de la comunicación; empezando por las relaciones públicas y la publicidad hasta llegar a los medios de comunicación, más concretamente en radio y televisión.

He desarrollado varias funciones, especialmente en radio, como: locución, realización, producción y guionista, incluyendo la preparación de cuñas de radio, desde la idea inicial (creatividad) hasta su emisión final. En cuanto a televisión, he tenido la oportunidad de realizar tareas que van desde: presentación de programa, realización, reportero ENG, producción, entre otras.

Mi objetivo personal es mantenerme en activo en el sector y en el periodismo audiovisual para, en un futuro, poder hacer del sector mi carrera profesional.

Por ello, te invito a que explores la web y que, en caso de querer contactar conmigo, lo hagas a través del apartado “contactar” de la web o bien en aitor@abernalmarin.com.

¡Muchas gracias por vuestra visita y atención!

Aitor Bernal Marín

Back to Top

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad