Loft Club

Ficha Técnica y colaboración

Inicio de colaboración en el proyecto: febrero de 2009
Fin de colaboración en el proyecto: agosto de 2009

Temporada actual: sin emisión (2 temporadas)
Duración: 20-30 minutos por programa
Empresa: Canal Català Anoia y ClicTV

Funciones realizadas:
presentación, producción, coordinación, guionista y realización.

Website Vídeos

Descripción

El programa Loft Club fue mi primera experiencia televisiva en plató.

Consistía en una entrevista semanal de una media hora a personas reconocidas y anónimas de la comarca de Anoia (Barcelona). El objetivo del programa era darles a conocer, mostrar su trabajo y, a la vez, demostrar la variedad de profesiones, artistas y expertos que viven cerca, en nuestra zona geográfica.

En un principio, la entrevista se hacía sin guión previo, ya que uno de los aspectos del programa era ir conociendo a la persona invitada a la vez que la audiencia, tan solo teniendo unas cuantas referencias para reconducir los temas principales. Finalmente se optó por adoptar el formato de entrevista convencional, ya que era mucho más ágil e interesante. Actualmente el programa ya no está en emisión.

Finalmente, al finalizar la entrevista, el invitado o invitada dejaba un objeto para la “bodega” del programa; un objeto que hacía referencia a su profesión o al tema que nos venía a explicar. A su vez, recomendaba quién debía ser el siguiente invitado.

El programa se emitía en Canal Català (demarcación de Anoia). Más adelante acabó emitiéndose por internet, a través de la página de la productora ClicTV de Vilanova del Camí.

Video Galería

Vídeos del programa publicados en YouTube

Galería fotográfica

Fotos de la emisión del programa

Back to Top

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad