DE QUÈ PARLEM?

Ficha Técnica y colaboración

Inicio de colaboración en el proyecto: Junio de 2003
Fin de colaboración en el proyecto:

Temporada actual: 18ª temporada (2020/2021)
Temporadas de participación: 18 temporadas
Horario emisión: Miércoles de 20:00 a 21:00h
Emisora: Ràdio Nova (Vilanova del Camí, Barcelona). 107.7 FM
Dirección, producción y realización: Aitor Bernal
Asociación gestora: Rodinia Producciones Audiovisuales

Funciones realizadas
Realización, técnico de sonido, guionista, producción, dirección, coordinación y locución/presentación. Creación y gestión de la web, el podcast y las redes sociales del programa (community manager).

 
E-mail: dequeparlem@radionova.cat

Descripción

El “De Què Parlem?” (DQP) es un programa de entretenimiento de ‘Ràdio Nova’, la emisora municipal de Vilanova del Camí (Barcelona).

El programa lleva ya 18 años ininterrumpidos en antena ofreciendo un contenido diverso cada semana: música, cuentos, actualidad, internet, televisión, curiosidades, cultura, el tiempo, cine y muchas cosas más, fomentando la participación de los oyentes.

El programa se inició en el año 2003 con un grupo de amigos y, desde entonces, cada temporada han ido pasando multitud de colaboradores y una gran variedad de voces y contenidos.

El DQP cuanta con una amplia presencia en las redes sociales, plataformas que ayudan a llegar a más oyentes gracias a la emisión online y al podcast (programa en diferido descargable).

En las últimas temporadas se ha potenciado el contenido web de la página del programa (www.dequeparlem.net), donde soy el administrador y redactor.

A partir de 2019, el programa DQP pasa a formar parte de la Asociación Rodinia Producciones Audiovisuales. El total de descargas del podcast hasta 2020 de los programas de la Asociación, asciende a más de 84.000.

Podcast

Podcast de la última temporada del programa

Galería fotográfica

Fotos de la emisión del programa

Back to Top

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad