¡Con Mucho Gusto!

Ficha Técnica y colaboración

Inicio de colaboración en el proyecto: febrero de 2015
Fin de colaboración en el proyecto: noviembre 2016

Temporada actual: sin emisión (2 temporadas).
Temporadas de participación: 4 temporadas.
Horario emisión: Cada viernes de 22:00h a 00:00h
Emisora: Ona de Sants-Montjuïc (Barcelona). 94.6 FM
Presentación y producción: Carlos Carrión y Jordi Canillas


Funciones realizadas
Técnico de sonido y producción.

 

Descripción

¡Con Mucho Gusto! era un programa de la emisora Ona de Sants-Montjuïc, en la ciudad de Barcelona, concretamente situada en el Barri de Sants.

El programa consistía en un show nocturno de dos horas de duración sobre el mundo del sexo y el erotismo. Se trataron temas muy variados, todos relacionados con la sexología y con un toque desenfadado: cine, música, consultorio sentimental, fetiches, consulta de oyentes, didáctica sexológica, curiosidades, noticias internacionales e investigaciones.

El proyecto se inició en febrero del 2015 y ha estado en antena hasta finales de noviembre de 2016, después de una temporada y media. Al tratarse de una programación exclusivamente en directo, la incompatibilidad de horarios entre los compañeros ha hecho complicado poder continuar con el proyecto, dejándolo temporalmente en stand by.

 

Podcast

Podcast de la última temporada del programa

Galería fotográfica

Logos

Back to Top

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad